NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL RC RECREATIVO | Compuesto por Adrián Fernandez (presidente) y según apuntaba es el máximo accionista a través de una de las empresas que posee, TS Capital Partners SL, de la que también es el máximo accionista. Le acompañan Simón Onrubia Bodas (consejero / asesor) y Antonio Manuel Carrasco (consejero en el anterior consejo y en este representando a Huelva Deporte, empresa municipal. Se dedicará a controlar, principalmente, las infraestructuras, pero tendrá también otros cometidos).
Adrián Fernández afirmaba que «El dueño del club es una sociedad mía, TS Capital Partners SL, la mayoría de acciones la tengo yo. He levantado capital para la compra y tengo el apoyo de inversores, pero el control del club siempre lo voy a tener yo y también de la sociedad propietaria del club».
Ha trabajado para más varios clubes profesionales, entre los que se encuentran el Real Betis Balompié y el Córdoba CF.
Fernández reconoció que «la operación de venta ha peligrado en algunos momentos, y que se retrasó más de lo debido por circunstancias, que no es culpa de nadie. La idea es haber entrado en enero, después que en febrero y finalmente estamos aquí en abril. Agradeció el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Huelva, especialmente de la alcaldesa, Pilar Miranda, y del concejal de Economía, Paco Muñoz».
Adrián Fernández confirmó que Marcos López será el director deportivo albiazul y que se presentará en unos días, afirmando que «hemos estado ayudando, no gestionando desde fuera».
TEMA DEPORTIVO
No aclaraba mucho en su primera comparecencia al afirmar que «acabamos de aterrizar, y que lo más inmediato es que se pueda salvar la categoría, pero hemos estudiado las dos posibilidades, y en ambas contemplamos un equipo top, con un presupuesto acorde con los mejores equipos con la idea, en ambos casos, de ascender, nuestra lucha será llegar lo más alto posible en el fútbol profesional y potenciar nuestra cantera con grandes talentos».
Poco más fue aprovechable, con evasivas sin que lo pareciesen y disponibilidad sin distinciones, partiendo de cero, con toda la prensa.