Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

LA BESTIA CR100: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras alcanzar los 100 goles oficiales con la Juventus

 LA BESTIA CR100: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras alcanzar los 100 goles oficiales con la Juventus

En menos de tres temporadas en Italia, Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles oficiales con la camiseta de la Juventus de Turín. No está siendo un cierre de curso positivo para la Vecchia Signora, pero hoy vencieron al Sassuolo y, tras sellar su centenar como bianconero, el monstruo de Funchal quiso escribir un mensaje en sus plataformas digitales.

Compartió lo especial que es llegar a este tipo de cifras, felicitó a Paulo Dybala por su logro individual (también firmó su anotación 100 como juventino) e invitó a todos a entregarse al máximo en las dos jornadas restantes, pensando en meterse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

EL MENSAJE DE CRISTIANO TRAS SUS 100 GOLES CON LA JUVENTUS

Siempre es una sensación especial llegar a los 100 goles para mi equipo. Orgulloso de este número, feliz de ayudar a la Juve y feliz de ver a Dybala alcanzar también su gol número 100. ¡Felicidades, Dybala! Pero debemos mantener la concentración e ir por los puntos que nos quedan en la Serie A. Todavía hay mucho en juego y seguiremos luchando por todos los objetivos que nos quedan. ¡Fino Alla Fine! ¡Vamos!”.

Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 100 goles y 19 asistencias en 131 partidos oficiales con la Juventus. Y eso que aterrizó en Turín siendo ya un veterano.

¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha participado directamente en 1000 anotaciones en su carrera profesional a nivel absoluto: 776 goles y 224 asistencias en 1065 partidos. Animalada.

Con Información de somosinvictos.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post