Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

Gente de Zona y La Gozadera presentes en la Copa América 2021

 Gente de Zona y La Gozadera presentes en la Copa América 2021

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de 25 segundos de la nueva canción que preparó la Conmebol para la Copa América 2021 que se jugará en Argentina y Colombia. La interpretación de la pieza musical está a cargo de la banda cubana Gente de Zona.

La canción completa saldrá a la luz este martes, pero la melodía de la canción puede resultar familiar al oído del público, ya que se utilizará como base la canción «La Gozadera», compuesta por los cubanos en 2015. Lo que se aprecia en el adelanto es una nueva letra con relación a los países que integran el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El popular dúo urbano Gente de Zona, integrado por los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom, será el encargado de poner ritmo a la Copa América 2021, donde versionarán su famosa “Gozadera”.

En esta nueva versión del popular tema, se escucha a los reguetoneros cantar: “La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”.

El torneo de selecciones presentará el tema oficial este 11 de mayo en un evento en el que se confirmaría que el campeonato se efectuará en Colombia a pesar de la convulsa situación política que atraviesa ese país.

Presuntamente, el gobierno de ese país ha garantizado la seguridad durante la celebración del popular certamen que se celebrará entre el 11 de junio y el 10 de julio de este año.

La Conmebol otorgó un primer voto de confianza a Colombia al autorizar que los partidos de la cuarta jornada de la Copa Libertadores se puedan celebrar en el país. De esta forma, Colombia recibirá el grupo B del torneo de selecciones, mientras que en el apartado A se organizará en Argentina. Además, en estos momentos se realizan trabajos de adecuación y se potencia el sistema de luces en los estadios de Bogotá Barranquilla Cali y Medellín, elegidos también para el certamen

Con información tomada de Ovación Digital y Cubacute

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post