Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

El Madrid GOLEA y se mantiene en PIE en la lucha por LA LIGA

 El Madrid GOLEA y se mantiene en PIE en la lucha por LA LIGA

Por: Andrés Ávila Vía: OneFootball

Se jugó el partido correspondiente a la Jornada 36 entre el Granada y el Real Madrid. El partido terminó en una victoria para el cuadro merengue que logró dejar el marcador en un 1-4 que hace que mantengan la presión sobre el Atlético de Madrid.

El partido empezó con la insistencia del Madrid, que sabía que necesitaban ganar para mantener sus esperanzas de ganar LaLiga. No fue hasta el minuto 17 que Luka Modric aprovechó un gran pase filtrado bombeado por parte del joven canterano, Miguel Gutiérrez, para poner adelante a los de la capital y arrancar de manera positiva el partido.

El segundo gol del partido cayó justo antes de acabar el primer tiempo, cuando al minuto 46, Rodrygo Goes, hizo una gran carrera por la banda derecha para cruzar su disparo y vencer al arquero Rui Silva. El Madrid tenía el control y se iba al descanso con comodidad.

El partido se apretó por un rato gracias a que Jorge Molina remató un balón dentro del área después de una atajada de Courtois al minuto 71. El Granada le complicaba las cosas al Madrid y ponía el 1-2 en el marcador.

El Madrid regresó a la calma al minuto 75, luego de que Eden Hazard metiera una diagonal matona al área que fue bien aprovechada por Álvaro Odriozola para colgar el 1-3 en el marcador. Con ello, el Real Madrid casi aseguraba la victoria.

El cuarto gol merengue cayó un minuto después, luego de que Rui Silva saliera a buscar un balón fuera de su área que terminó dejando en los pies de Karim Benzema, quien solamente disparo al arco que había quedado descubierto. El Madrid con eso cerraba completamente el partido.

Con esta victoria, el Madrid se pone segundo lugar con 78 puntos, únicamente 2 puntos detrás del Atlético de Madrid que tiene 80 a falta de dos jornadas para el final del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post