Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

Baja VITAL para el Real Madrid ante el Athletic Club

 Baja VITAL para el Real Madrid ante el Athletic Club

Por: As

Toni Kroos es baja para la final que enfrentará al Real Madrid y el Athletic Club del próximo domingo, donde los blancos quieren seguir metiendo presión al Atlético en la batalla por LaLiga. El alemán, tal y como ha informado el club en un comunicado oficial, está aislado debido a un contacto estrecho con un positivo en COVID-19.

Así reza la nota de prensa emitida por la entidad madridista: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos«.

El centrocampista, que ya descansó en el partido ante el Granada, se perderá el duelo ante el Athletic. Pese a que los test realizados al futbolista han revelado que no padece la enfermedad, el protocolo marca que debe aislarse por ese contacto estrecho.

De este modo, el jugador se someterá a una PCR tan pronto como sea posible para ver si está contagiado. En el club cruzan los dedos para que llegue al duelo ante el Villarreal. El Madrid ya mostró en Granada que puede sobrevivir sin uno de sus buques insignia, si bien es una baja trascendental y más ante la plaga de lesiones que lleva padeciendo durante toda la temporada la plantilla de Zinedine Zidane.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post