Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

Lisbán Correa brilla en la LMB

 Lisbán Correa brilla en la LMB

Por Equipo D´ Deporte

Foto Tomada de la Página de Facebook de los Diablos Rojos

El industrialista Lisbán Correa se ha convertido en la sensación de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Una foto de Correa fue la elegida para exhibir la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020”, distinción que entregó el Congreso de la Ciudad de México a los Diablos.

Dr. Othón Diaz Valenzuela exhibe la distinción al mérito turístico y al fondo la foto de Lisbán Correa. Foto tomada de la web de los Diablos Rojos.

Se puede ver en una foto publicada en el sitio diablos.com.mx (web de los Diablos Rojos) al Presidente Ejecutivo del equipo Dr. Othón Diaz Valenzuela, presumir la distinción y al fondo una foto del cubano Lisbán Correa.

En estos momentos tan difíciles para todos es tiempo de renovar nuestro compromiso y pasión por ser cada día mejores embajadores de esta gran Ciudad de México.” expresó Diaz Valenzuela.

Lisbán Correa oficializó su contrato con los Diablos el pasado 31 de marzo y hasta la fecha ha sido un pilar fundamental a la ofensiva.

Anoche el capitalino pegó un cuadrangular -segunda entrada- en la victoria de cinco por cuatro de su equipo ante los Pericos de Puebla.

El “billy” Correa (Industriales) fue seleccionado el MVP de la 60 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, gracias a sus 28 vuelacercas, 82 remolques y un slugging de .682.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post