Hora Deportiva

SIEMPRE AL PIE DE LA NOTICIA

Renovación en la Nave Azul: 3 Históricos no estarán en la 61

 Renovación en la Nave Azul: 3 Históricos no estarán en la 61

Un grupo de Glorias del Béisbol de Industriales no entrarán en el conjunto azul para la Serie Nacional 61. En conferencia de prensa celebrada en la sede de la Dirección Provincial de Deportes de La Habana, se informó que las leyendas Azules Frank Camilo Morejon, Yoandry Urgelles y Stayler Hernández, no formarán parte del equipo que dirigirá Guillermo Carmona, ratificado como manager.

Se rindió un minuto de silencio, homenaje al desaparecido Ernesto Reynoso, Comisionado Nacional de Béisbol, recientemente fallecido a causa de COVID-19.

Un equipo de trabajo, entre los que se incluyeron Glorias del Deporte, directivos, y cuerpo técnico, coincidió en que los Azules necesitaban una renovación, tras escuchar los criterios del grupo de trabajo, y donde cada uno expresó su criterio.

En el caso de estas Glorias del Deporte Cubano, se tuvo en cuenta la cantidad de lesiones que han sufrido en estos últimos años, según comentó Guillermo Carmona.

A todos, se les reconoce la entrega, sacrificio, identidad con el conjunto, y los años de dedicación a la causa Industriales, y se destacó su alta calidad competitiva.

Se analizó, además, las estadísticas de los últimos 3 años. Stayler Hernandez pidió su liberación, la cual se hizo oficial hoy. Se valora a otro grupo.

Industriales vivirá un proceso de renovación en los próximos 4 años.

En la conferencia, se informó que no se celebrará la
Serie Provincial 61. El equipo azul se conformará por una convocatoria que hará su dirección.

Se analizaron los atletas que terminan contratos con otras provincias para su reincorporación al conjunto.

#TeamVívela #MásVivoQueNunca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post